20:30H APERTURA DE TAQUILLA

(en caso de que las entradas no estén agotadas en la venta anticipada)

21:15H  APERTURA DE PUERTAS.

 

21:30H  CONCIERTO TELONEROS.

Plaza Antonio Romero. Finca Municipal El Portón.

22:30H  CONCIERTO PRINCIPAL.

Auditorio. Finca Municipal El Portón.

SERVICIOS:

Bar con comida y bebida.

Venta de camisetas.

Ludoteca gratuita (de 4 a 12 años). Horario de 21:00h a 00:30h.

A VER QUE HAGO ¿CÓMO VA LA NOCHE?
Con el cielo aún claro, a las 21,15 horas, se produce la apertura de puertas del recinto. Puedes pasar a disfrutar de nuestros jardines, un pulmón en pleno casco urbano de Alhaurín de la Torre. Todo invita al recreo y la contemplación, desde la profusión vegetal hasta las esculturas repartidas por doquier al aire libre, obras cedidas por el colectivo artístico Moraga del centro penitenciario.
Si te apetece, visita nuestra galería de arte interior, con dos salas de exposiciones que estarán abiertas al público hasta la medianoche.
Quedan más obras de arte de las que disfrutar, como el mural de las civilizaciones de Lola García Chamizo en la plaza ‘Antonio Romero’. Allí dan comienzo a las 21’30 horas las actuaciones de los grupos teloneros, participantes en el IV concurso “Portón del Jazz” para impulsar a las promesas del género. Cada velada será el turno de un conjunto, estando previsto que el 29 de julio, de forma previa a la entrega de premios, actúe como artista invitado José Carra.
Desde la apertura de puertas estarán en funcionamiento tanto el servicio de bar, a precios asequibles, como la ludoteca gratuita para niños entre cuatro y doce años, que funciona hasta la medianoche, facilitando que padres y madres puedan disfrutar tranquilamente de la velada mientras los más pequeños están atendidos por monitores especializados entre juegos, cuentos y manualidades.
A las 22’30 horas tienen lugar los conciertos principales en el auditorio. Por respeto a los artistas, no está permitido tomar fotos con flash. Se ruega que quiten el sonido a sus teléfonos móviles así como que los espectadores de las primeras filas se abstengan de fumar.